1. Obtener un visado China

De entrada, si no eres de la nacionalidad China, para viajar, lo primero que necesitas es solicitar un visado. A día de hoy, el visado de turismo aun no se puede tramitar, si tu viaje es de negocio o de trabajo sí que puedes solicitarlo.

Sobre el proceso de tramitación, puedes consultar directamente con Chinese Visa Application Service Center de Madrid o Barcelona. En la página oficial puede encontrar toda la información sobre los documentos que tiene que llevar y presentar. Si necesita una reserva de billete de vuelo, puedes contactar con nosotros (610 030 673).

2. Comprar un billete de vuelo

Si ya tienes el visado, antes de comprar un boleto de España a China, le aconsejamos primero mirar este post.

Viajar desde España a China, ahora es obligatorio volar en vuelos directos. Actualmente solo hay 4 líneas directas, Madrid a Beijing, Madrid a Shanghai, Madrid a Chongqing y Madrid a Hangzhou. Puedes adquirir el billete en una agencia de viaje. (teléfono de nuestra agencia es : 610030673) Una vez comprado el billete tienes que seguir los siguientes procesos.

3. 48 horas antes de volar, 1ª Prueba PCR

Buscar un laboratorio y concertar una cita con el laboratorio para hacer la 1ª prueba PCR 24 horas antes de volar. Nosotros tambien podemos organizar las dos pruebas, Tel: 610030673

4. 24 horas antes de volar, 2ª Prueba PCR

Buscar un laboratorio y concertar una cita con el laboratorio para hacer la 2ª prueba PCR 24 horas antes de volar. Nosotros también podemos organizar las dos pruebas, Tel: 610030673. Ten cuidado, las dos pruebas tienen que ser realizadas en dos laboratorios diferentes, y la hora de tomar muestra debe tener una hora de separación más de 24 horas.

5. Solicitar el QR verde

Debe enviar todos los documentos en formato jpg. Todos los extranjeros tienen que solicitarlo a través de éste enlace

6. Hacer el Check in en el mostardor y volar

Hacer el Check in en el mostardor y volar

4. Contacto de la embajada china:

[email protected]

[email protected] – madrid

[email protected] – barcelona

Línea telefónica de la embajada china para consultar preguntas sobre el Código QR verde:

0034-648222630 (si coges un vuelo a las 22:30, por favor llame al número de consulta después de las 19:30)

*Desde China a España puedes comprar vuelos directos o con conexiones, en el caso de vuelos directos, solo se necesita rellenar un formulario de aduana de china y SPTH de España, no se necesita PCR ni certificado de vacunación. En el caso de vuelos con conexiones hay que mirar muy bien las restricciones de cada país.

1人评论了“Todos los requisitos para viajar desde España a China”

发表评论

您的电子邮箱地址不会被公开。